domingo, 20 de noviembre de 2011

Receta simple para combatir dias aciagos y futuros mas aciagos aun

  1. Cómprate una entrada para Coldplay o el equivalente en tu lugar. No importa el precio, solo cómprala. La sensación de satisfacción es instantánea.
  2. Repasa tu calendario de cultura y ocio. Cuanto mas apretado sea mejor. No es que cambie la realidad con ello, pero ayuda a digerirla
    1. Mañana Breaking Donw, es decir, sobredosis de autocomplacencia intra venosa
    2. 26N ballet: Manon en el Royal Opera House
    3. 9D Coldplay en el O2. Con un poco de suerte espero incluso ver Princes of China con Ryhana
    4. 12D smith&burrows...
    5. 12E Romeo y Julieta. Royal Opera House
    6. Febrero las Bodas de Fígaro también en el ROH
Vivir en Londres me da una ventaja muy por encima de la media en este punto, pero bueno, si hace falta os hacemos hueco. Un español más o menos tampoco se va a notar. Hay Sturbucks, Prets, Zaras y similares para que trabajéis todos. Si estáis licenciados y con estudios de posgrado mejor aun, seguro os dan el trabajo. Y no os preocupéis, pagareis impuestos de sobra como para recapitalizar el Banco Mundial. Eso sí, los museos son gratis.
  1. Reza por el advenimiento de la reencarnación de Labordeta. De nuevo, no es que vaya a cambiar nada con que haya un infiltrado que diga verdades. Pero estar muerto no es excusa para abandonar.
  2. Ver el video en modo continuo.


  1. Y por último, para evitar incomodas nauseas y tener controlada nuestra salud mental, modera las dosis de telediarios durante no menos que los siguientes 4 años. Este punto es muy importante para evitar la desgana, y/o la desesperación, aunque estoy segura de que todos nos lo vamos a saltar.  En cualquier caso, al menos cuídate de no ver las imágenes de Génova esta noche. Tampoco hace falta que nos suicidemos todos esta noche.


PD: Ah! Se me olvidaba, refugiate en la ciencia ficción, en libro serie o película. Matrix,  El Señór de los Anillos, Cancíón de Hielo y Fuego, Blade Runner, 1984... hay mas verdad en ellos que en la mayoría de lo que nos cuentan.

2 comentarios:

  1. Yo ya hace muuuuuuchos días que dejé de ver la tele, y sobretodo los telediarios, por si las moscas...... pero me apunto a pedir donde haga falta la reencarnación de Labordeta YA!!! Besitos des de Tarragona, bunica! ;)

    ResponderEliminar
  2. Petonets londinenses per a tu, love! ;)

    ResponderEliminar